Netzun

Netzun es una plataforma que busca revolucionar la manera en la que los millennials se capacitan y acceden a sus prácticas profesionales o primer empleo; además de mejorar sus habilidades de empleabilidad.

Hace casi dos años, Walter, Juan Carlos, Nicolás y Miguel se juntaron con ganas de crear algo diferente que genere un impacto real. Luego de identificar lo complicado que era para un estudiante encontrar trabajo en los portales de empleo tradicionales, se enrumbaron en este proyecto, que ahora también brinda cursos online enfocados en las habilidades de mayor demanda por el mercado laboral.

¿Qué necesita un proyecto para poder ser incubado?

Debe tener un componente de innovación atractivo. Algo que no se esté aplicando para solucionar un problema y que, de preferencia, aún no esté resuelto.

Tres actitudes que debe tener todo emprendedor

Ganas de aprender y aceptar los errores del camino. Escuchar a expertos de la industria, que cuenten con experiencia en el sector, e investigar y estar al día en las tendencias mundiales relacionadas a su startup o proyecto.

Recomendaciones para hacer crecer un proyecto

- Comunicar bien tus ideas es vital, porque puedes tener la mejor idea o producto del mundo, pero si no logras transmitir bien su propósito, no conectarás con tu público objetivo.

- Es trascendental aprender a transformar los problemas que puedan surgir en el camino, en oportunidades.

Juan Carlos Solidoro: Co Founder /CEO

Miguel Romero: Co Founder /CCO

Walter Cárdenas: Co Founder /CMO

Nicolás Monge: COO

Postula a UTEC

POSTULA